Colección: Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el tiempo de procesamiento de un pedido?

Nuestro objetivo es procesar cada pedido en un plazo de 1 a 2 días laborables tras su realización.

¿Cuánto tarda la entrega?

Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, puede esperar que sus productos lleguen en un plazo de 5 a 7 días laborables.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez que su pedido esté en camino, recibirá un correo electrónico de confirmación con su número de pedido. Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento a través de nuestra página «Sigue tu pedido» simplemente introduciendo su número de pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

El envío es siempre gratuito, independientemente del tamaño o peso de su paquete. No cobramos ninguna tarifa adicional.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Dispone de 30 días naturales a partir de la recepción de su pedido para devolver un producto. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador. Una vez aprobada la devolución, el importe se reembolsará a través del método de pago original. Lea nuestra Política de reembolso para obtener más información.

¿La devolución es gratuita?

No, la devolución no es gratuita; estos costes corren a cargo del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o se apliquen otras excepciones. Puede leer más sobre la Política de reembolso en la página «Política de reembolso».

¿Existen excepciones a la política de devolución?

Sí, algunas excepciones incluyen reembolsos parciales para productos usados, artículos dañados o artículos que no están en su estado original. Consulte nuestra Política de reembolso para obtener más detalles.

¿Cómo puedo contactar con ustedes si tengo un problema con mi pedido?

Si hay algún problema con su pedido o si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto. Haremos todo lo posible para responder a su solicitud con prontitud.